Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Celebración de SALIMAT, el Salón de Alimentación del Atlántico

Entre los días 19 y 23 de junio próximos tendrá lugar en Silleda, Pontevedra, en el recinto Feira Internacional de Galicia, la celebración de SALIMAT 2002, el Salón de Alimentación del Atlántico.

nnSALIMAT 2002 constituye una gran oportunidad para hacer negocios tanto en el sector alimentario como tecnoalimentario.

nSe trata de un espacio que trata de apostar por la innovación y la calidad, permitiendo a las empresas expositoras promocionar sus productos, fortalecer sus relaciones comerciales y abrir nuevas áreas de negocio.

nnSALIMAT 2002 incluirá un espacio preferente denominado Alinova, para destacar los productos alimentarios lanzados más recientemente al mercado. Entre las actividades del salón destaca una nueva convocatoria de los Premios Salimat, cuyo jurado está integrado por representantes de las principales empresas de distribución.

nnOtras propuestas de Salimat son las presentaciones de productos alimentarios, catas y degustaciones de vinos, quesos, aceites, bebidas, o conferencias técnicas sobre la distribución y la industria alimentaria.

nAdemás, en SALIMAT tomarán parte misiones comerciales de Europa e Iberoamérica, por lo que el salón contribuye a la introducción de los productos gallegos en los mercados internacionales. n
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos