Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


XVIII Feria del Jamón de Teruel, Alimentos de Calidad y Productos Ecológicosn

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel será el escenario en el que se celebre la XVIII edición de la Feria del Jamón de Teruel, que tendrá lugar entre el 20 y el 22 de septiembre de 2002.

nnLos objetivos que la organización se ha planteado para esta edición son seguir siendo el referente del sector de productos de calidad alimentaria y de Denominación de Origen, tal y como viene siendo habitual en esta feria de carácter anual. Del mismo modo, continuar en la línea iniciada en la anterior edición, destacando la gran acogida obtenida con la apertura hacia otras Comunidades Autónomas. Otro de los puntos clave sobre los que pretenden insistir es el de otorgarle una mayor profesionalización a la feria. Con el motivo de favorecer las relaciones entre profesionales de la alimentación apuesta por una campaña masiva de marketing directo dirigida a la distribución de Aragón, Comunidad Valenciana, Cataluña, País Vasco, Navarra y Madrid.

nnAdemás, las diversas actividades simultáneas a la exposición constituirán uno de los grandes pilares sobre los que se sustentará la comunicación de esta Feria del Jamón de Teruel. Se especializan en temas relacionados con la calidad alimentaria.

nnEn lo que hace referencia a la zona expositiva, está dividida en tres zonas. La primera de ellas está dedicada a los productos aragoneses de Calidad Alimentaria.

nnEn este lugar se tendrán en cuenta las Denominaciones de Origen Aragonesas del Jamón de Teruel, Melocotón de Calanda, Aceite del Bajo Aragón, vinos del Campo de Borja, Cariñena Calatayud y Somontano.

nEn segundo lugar, se habilitará una zona dedicada a empresas expositoras del resto de España que poseen una gran aceptación entre los visitantes y que muestran una gran calidad y afán de superación año tras año.

nnEn este sentido, se crea un espacio que albergará un gran número de productos españoles amparados por las distintas Denominaciones de Origen del país.

nnDe entre otras muchas secciones que componen la muestra, destaca la carpa de venta y degustación. Es el lugar destinado al consumidor final en el que se le ofrece la posibilidad de degustar y adquirir los productos expuestos.n
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos