Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Concurso ADITSIC de trabajos relacionados con la higiene y la inspección de la carne

La Asociación Nacional de Veterinarios Oficiales de Mataderos e Industrias Cárnicas junto al patrocinio de Pharmacia Animal Health ha organizado el VIII Concurso ADITSIC para incentivar la presentación de trabajos relacionados con la higiene, inspección, calidad y tecnología de la carne y los productos cárnicos, con las siguientes bases:

nn1.- Los trabajos pueden ser tanto de investigación como de experimentación o divulgación que den a conocer resultados de la actividad cotidiana de los técnicos que trabajan en estos campos o profundicen en el conocimiento de técnicas y normas.

nn2.- Se establecen dos modalidades. La primera de acceso libre, y la segunda exclusivamente para socios de ADITSIC.

nn3.- Se otorgan dos premios con una dotación de 150.000 pesetas, para cada una de las modalidades, una para socios de ADITSIC y otra para no socios. Además, se otorgarán dos premios accésit, en cada una de las categorías, con un diploma acreditativo.

nn4.- Podrá optar al premio cualquier trabajo sobre temas relacionados con lo señalado en el apartado 1º, debiendo ser inédito en publicaciones nacionales.

nn5.- Los originales se presentarán mecanografiados a doble espacio, por una sola cara, en formato DIN A 4, con una extensión máxima de 30 folios, incluidos gráficos, tablas, bibliografía, etc. Contendrán, además, un resumen del trabajo de no más de un folio de extensión.

nn6.- Los trabajos premiados serán publicados en el libro de las Jornadas Nacionales de Inspección y Calidad de la Carne que se celebrarán en el mes de octubre en Zafra (Badajoz) y se enviarán a las revistas especializadas del sector para su publicación. Igualmente, se publicarán aquellos otros trabajos que no habiendo sido premiados, se consideren de suficiente calidad e interés por la Junta Directiva de ADITSIC.

nn7.- El Jurado clasificador, designado al efecto, estará formado por miembros de ADITSIC y profesores de Universidad especialistas en los temas objeto de los trabajos.

nn8.- Los premios y la dotación económica podrán ser adjudicados a un solo trabajo en cada modalidad o a varios, a juicio del jurado. Tembién podrá el jurado declarar alguno de los premios desierto, si considera que los trabajos no reúnen los requisitos o calidad debida.

nn9.- Los trabajos deberán remitirse antes del día 10 de septiembre de 2002 a la siguiente dirección: VIII premio ADITSIC, Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid. C/ Maestro Ripoll, 8, bajo. 28006 Madrid. Deberán ir identificados con un título que figurará también en el sobre cerrado que contenga el nombre del autor, señas postales y teléfono.

nn10.- Los días 24 y 25 de octubre, durante la celebración de las XIV Jornadas sobre la Inspección y Calidad de la Carne que se celebrarán en Zafra (Badajoz), se harán públicos los títulos y los autores de los trabajos presentados, así como el veredicto del Jurado.n
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos