Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Nuevas instalaciones de Logifrio en Madrid y Santiago de Compostela

El grupo Logrifrío, marca comercial surgida por la agrupación de 21 plataformas logísticas que ofrecen una cobertura nacional, ha inaugurado unas nuevas instalaciones en Madrid y Santiago de Compostela, con áreas de oficina, carga-descarga y almacén.
n
nCon esta nueva apertura, la empresa ha reforza su presencia en ambas ciudades y consolida su posición en el mercado como especialista en la logístia de alimentos refrigerados y congelados.
n
nLas instalaciones de Madrid, ubicadas en Leganés, suponen alcanzarlos 11.000 m2 de capacidad, con una disponibilidad de 31 muelles. Esta nave tiene un volumen total de 89.000 m3, con capacidad para 12.000 palets. Está equipada con cámaras bitemperatura que pueden funciontar tanto con frío positivo como negativo, y sala sd etrabajo para realizar picking tanto de refrigerado como de congelado.
n
nPor su parte, los nuevos 5 muelles inaugurados en Santiago de Compostela reprsentan una superficie de 1.000 m2 con una capacidad de 5.000 m3. Esta plataforma se utilizará como plaza coordinadora para toda Galicia, donde Logifrio cuenta con plataformas en Vigo y La Coruña.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos