Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Primera Cumbre Internacional de Gastronomía “Madrid-Fusión”

Entre los días 21 y 23 de enero del próximo año, Madrid acogerá a los más prestigiosos y expertos del sector gastronómico en una Cumbre Internacional de Gastronomía que lleva el nombre de “Madrid-Fusión”.
n
nEl concepto de Fusión es lo más representativo de la cocina actual, caracterizada por una constante mezcla de estilos y técnicas. La Cumbre intenta de este modo acercar las últimas tendencias de la cocina de hoy a los cocineros y a los profesionales de la gastronomía del panorama internacional.
n
nCon esta idea, se ha elaborado un amplio programa que, a lo largo de tres días de duración, recogerá los aspectos más innovadores y permitirá un fácil aprendizaje, así como el acceso a una información profesional y selectiva difícil de conseguir a nivel mundial.
n
nLa Cumbre contará con dos tipos de actividades: por un lado, habrá una exposición de carácter permanente donde se podrán contemplar y degustar los mejores productos de la gastronomía nacional e internacional; por el otro, existe un vasto programa de ponencias, demostraciones y concursos.n
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos