Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


El precio de la carne de ovino subirá esta semana un 5,5 por ciento en Mercamadrid

La sesión de la Lonja de Precios celebrada durante la jornada del pasado viernes en el Mercado Central de Carnes de Madrid ha tenido como principal incidencia la subida del 5,5 por ciento en los productos de ovino. La citada Lonja fija los precios de los productos cárnicos que regirán la presente semana en Mercamadrid.
n
nTanto el canal como el despiece de ovino han sufrido significativos subidas, situándose en 5,68 y 6,43 euros/kilo, respectivamente. El lechal ha aumentado su precio casi medio euro, valorándose en la sesión de hoy a 9,35 euros/kilo.
n
nLos distintos productos del porcino mantienen tendencias dispares. A la estabilidad de los precios del canal y del despiece (en 1,53 y 1,96 euros/kilo) se añade que el cochinillo se valora más caro. Crece, por tanto, su valoración cerca del 4,3 por ciento, alcanzando los 6,86 euros/kilo, la cotización más alta en los últimos seis meses.
n
nRespecto a la carne de vacuno, se ha registrado un ligerísima subida de seis céntimos de euro tanto en canal como en despiece. Sus precios se sitúan, respectivamente, en 2,75 y 3,2 euros/kilo, lo que significa un aumento del 2 por ciento. n
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos