Sábado, 7 de diciembre de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Más de 11.500 profesionales en Logistics, Empack y Packaging Innovations Madrid


Los salones profesionales Empack, Logistics y Packaging Innovations organizados por Easyfairs han reunido este 23 y 24 de noviembre en el pabellón 9 de la Feria de Madrid a 11.500 profesionales de la industria del consumo, batiendo nuevamente récords de asistencia con un 24% más respecto a la edición del 2015, generando un volumen de negocio aproximado de 20 millones de euros.
 
La participación de 400 empresas punteras del sector en el mercado nacional e internacional -provenientes de más de 11 países-  han consolidado este año a la feria como el referente de la industria en la península Ibérica, marcando las pautas para la innovación de un sector en evolución y que presenta un claro crecimiento económico continuado en los últimos tres años.
 
“Estamos muy contentos porque a través de la feria más de 11.000 profesionales y los expositores que han confiado en nosotros  han podido generar un gran número de contactos y negocio. Es una satisfacción trabajar juntos por el crecimiento del sector” comenta Marina Uceda, directora de Empack, Logistics y Packaging Innovations
 
Este año los visitantes pudieron disfrutar de un nuevo look & feel de la feria al aumentar en un 37% la superficie total de exposición (22.000m²). Demostraciones en vivo de maquinaria, nuevos espacios de realidad virtual, y actividades de networking para generar oportunidades de negocio one to one marcaron el ritmo de la cita más importante para el sector.
 
Durante los dos días del evento los profesionales pudieron también abordar - a lo largo de ocho salas de congreso especializado - los principales retos de toda la industria del consumo, la cual está teniendo un fuerte impacto por el aumento del comercio electrónico y el nuevo paradigma centrado en satisfacer las necesidades y experiencias del consumidor.
 
El cierre de la jornada de este jueves concluyó con la ceremonia de entrega de la  III Edición de los IPA Awards en la que participaron 90 proyectos innovadores de 50 empresas de diferentes países. Los proyectos ganadores estuvieron expuestos en el salón Packaging Innovations, durante los dos días de feria.
 
La próxima edición se celebrará en Madrid, el 15 y 16 de noviembre de 2017, y al cierre de esta edición más de 200 empresas ya han confirmado que repetirán participación el próximo año, el cual promete más novedades y oportunidades de negocio para el sector.
 
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos