Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Adiprem celebró el I Seminario sobre Aditivos y Medicamentos Veterinarios en Expoaviga

Durante la pasada edición del Salón Internacional Expoaviga 23002, dentro del II Congreso Internacional de la Producción y Salud Animal, la Federación Española Empresarial de Aditivos y Premezclas para la Salud y la Nutrición Animal, ADiprem, ha celebrado el I Seminario sobre aditivos y medicamentos veterinarios, con ponencias de gran actualidad e interés para el sector.
n
nEl seminario fue presentado por el Dr. Costa-Batllori, que identificó la actual situación preocupante del secotr ante el cúmulo y la magnitud de problemas que van apareciendo. El DR. Rivera, del Centro Superio de Investigaciones Científicas, inició el seminario con su ponencia sobre las Dioxinas en la alimentación animal: aditivos y excipientes para premezclas, donde analizó que son las dioxinas, como se originan y donde pueden encontrarse. Además analizó su toxicidad y presencia en adtitivos y alimentos.
n
nLa Dra. Arboix, de la Agencia Española del Medicamento, expuso una ponencia sobre la Nueva legislación y perspectivas de cambio en el registro de los Medicamentos Veterinarios, con relación a la revisión de la normativa que se está discutiendo a nivel europeo.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos