Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Próxima entrega de los premios "Mejor Empresa Alimentaria"

En el mes de junio fueron concedidos los premios "Mejor Empresa Alimentaria Española" con el fin de lograr el reconocimiento de las empresas que, durante el 2001 han destacado por su contribución al sector alimentario.
n
nDentro de la categoría de premios a la exportación, estos han sido otorgados a Araex, Rioja Alavesa Export Group & Spanish Fine Wines, al aunar esfuerzos de varias empresas en la promoción exterior del vino.nEn innovación, el galardón ha sido para Etxenike, de Navarra, por su variedad de productos de alta gama y de elaboración artesanal, con presentaciones innovadoras. El áccesit ha sido para Convservas y Ahumados Lou.
n
nEn inversión tecnológica, el premio ha sido para Agrumexport, de Cabezo de Torres (Murcia) por sus inversiones en procesos innovadores dirigidos a la obtención de productos a base de zumos de cítricos.nEn medioambiente, Coato ha resultado ganadora por sus buenas prácticas por la gestión medioambiental sostenible, certificada con una ISO 14001 y la difusión entre su personal de temas medioambientales".nRamaders Agrupats, de Baleares, ha sido reconocida con el premio al desarrollo rural, por su apuesta por la mejora ganadera y la adaptación contínua a la normativa comunitaria.
n
nLa entrega de premios tendrá lugar el próximo día 20 de noviembre, en una cena organizada por el Ministerio de Agricultura.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos