Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


El Pozo aumenta sus ventas en el canal Horeca a través de la marca Almirez

La empresa murciana El Pozo aumentó en 2001 sus ventas en el canal Horeca en un 65 por ciento con relación al año anterior, a través de la marca Almirez Food Service, según informaron fuentes de la empresa de alimentación.
n
nAdemás, las expectativas se centran en mantener esta línea de crecimiento gracias a la incorporación de nuevos clientes, así como al lanzamiento de nuevos productos orientados a este canal. La marca Almirez Food Service, que pertenece al Grupo Alimentación El Pozo, fue creada para atender las necesidades específicas del canal Horeca, ya que cuenta con una amplia gama de productos dirigida a la hostelería, restauración, catering y mayoristas.
n
nAsí, destacan sus especialidades tradicionales como el salchichón, el chorizo o la paleta cocida, hasta productos innovadores diseñados para satisfacer las necesidades de bocaterías, parques temáticos, pizzerías, catering, hoteles, entre otros.
n
nAlmirez, que comparte estructura con El Pozo Alimentación, comercializará todos sus productos a nivel internacional, aprovechando la logística y distribución de la empresa murciana.
n
nAsimismo, cuenta con la garantía de un fabricante líder en alimentación, cumpliendo todas las normativas y exigencias necesarias para asegurar la calidad de sus productos y se adaptará a todas las expectativas de sus potenciales clientes.
n
nEste aseguramiento está basado en el Control Integral de Proceso (CIP) puesto en marcha por El Pozo Alimentación, único en Europa, y que permite controlar directamente todo el sistema productivo: desde las materias primas para la elaboración de piensos, hasta las granjas de cría y producción, la transformación, elaboración, el control de la calidad y la comercialización. nn
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos