Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Latinoamérica
Abierta la tercera edición de la beca Corpcarne en Chile para estudios de postgrado

La Corporación de la Carne ha abierto la tercera edición de la beca Corpcarne. El objetivo es realizar una serie de estudios de postgrado a nivel nacional en colaboración con la Universidad Católica de Chile.

“La iniciativa surge como una forma de incentivar la continuidad de estudios de profesionales ligados al agro y sobre todo a la ganadería, ofreciendo una buena oportunidad para perfeccionarse y potenciar sus habilidades en torno al tema, teniendo como respaldo la experiencia y tradición que ofrece la Universidad Católica en esta materia”, explicó Verónica Ruiz, gerente de la Corporación de la Carne.

El programa permite formar profesionales con conocimientos y técnicas agronómicas avanzadas en áreas de la fisiología y nutrición animal de especies de aptitud cárnica y tiene por objetivo hacer más accesible la posibilidad de alumnos de continuar sus estudios de Magister en el área relacionada con ganadería de carne.

Las postulaciones a la Beca Corpcarne finalizan el día 30 de septiembre de 2017, y para mayores antecedentes y requisitos se debe enviar un mail dirigido a vruiz@corporaciondelacarne.cl.
Más noticias - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos