Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
Un multimillonario hongkonés compra el 51% de Bindaree Beef

Una de las principales firmas de vacuno en Australia

Bindaree Beef, una de las principales firmas de vacuno de Australia ubicada en Nueva Gales del Sur, acaba de ver como el 51% de sus acciones pasan a manos del multimillonario hongkonés Hui Win Mau y de Archstone Investment. La operación se habría cerrado en un monto que oscila entre los 100 y 150 millones de dólares australianos.

El acuerdo, aprobado por la junta de revisión de inversiones extranjeras en Australia y la familia Hui es la accionista mayoriataria dentro de Shimao Group, la mayor constructora de Hong Kong con proyectos en este país así como en el resto del continente asiático y Australia. Su representante Hui Win Mau posee nacionalidad australiana tras haber estudiado en la Universidad de Australia del sur en la década de los 90.

Esta compra llega después de que en 2015 el procesador de carne chino Shandong Delisi Food tomara otra participacion del 45% en Bindaree por 140 millones de dólares.

El fundador de Bindaree Beef, JR McDonald asegura que esta compra permitirá ampliar las operaciones de la empresa a nivel nacional e internacional y atender así mercados tanto locales como interionacionales.

Bindaree posee un matadero en Inverell con una capacidad de sacrificio de 300.000 cabezas de vacuno al año además de una explotación ganadera.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos