Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Sagardi participó en el Meatopia de Londres asando 350 kg de carne

Sagardi Cocineros Vascos, de la mano de su restaurante londinense Sagardi Basque Country Chefs, ha participado en Meatopia, uno de los festivales carnívoros más prestigiosos, celebrado este pasado fin de semana en Londres.
 
Durante tres días, amantes de la carne de todo el mundo han degustado las carnes de los mejores restaurantes, que han situado un total de 132 parrillas en el muelle londinense Tobacco Dock para cocinar carne de gran calidad. Sagardi ha asado 350 kg de Rubia Gallega en txuletones que han deleitado a los más exigentes.
 
El festival ha acogido a 56 chefs de todo el mundo, entre los que se encontraba Mikel Lz de Viñaspre, de Sagardi. Además, el espacio Cutting Room destinado al corte y el despiece, ha contado con la presencia de Imanol Jaca, el seleccionador de carnes de Grupo Sagardi. Éste ha participado en algunas de las actividades programadas por el festival y ha explicado las bondades de la vaca gorda y vieja y algunos secretos sobre la cultura del txuleton vasco. 

Según Viñaspre, “la presencia de Sagardi Cocineros Vascos en este festival suponen un gran espaldarazo para la proyección internacional del concepto del txuleton vasco de Sagardi y para Sagardi London, que hace ahora exactamente un año abrió sus puertas”.
 
Sagardi Cocineros Vascos también ha estado presente en las dos últimas ediciones del festival gastronómico Taste of London, una de las grandes citas para los interesados en el mundo de la alimentación de la capital inglesa.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos