Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
La Fundación Kreas inicia un nuevo curso formativo

La Fundación Kreas inicia este mes de septiembre un nuevo curso académico para los futuros trabajadores del sector alimentario que quieran estudiar y trabajar. Esto es posible gracias al modelo dual que imparte la Fundación Kreas, que combina el aprendizaje teórico de aula con el aprendizaje práctico y de trabajo efectivo en la empresa.
 
"A fecha de hoy, a pesar de la tasa de paro registrado, el sector alimentario no llega a cubrir la totalidad de las su oferta laboral", explica Mónica Furtet, directora del centro, al que preocupa también que "el sector alimentario, eje capital en la economía catalana, no sea suficientemente atractivo entre los jóvenes a la hora de escoger su profesión de futuro ".
 
Más del 94% de los alumnos que han finalizado sus estudios están trabajando en empresas del sector alimentario, principalmente en industrias cárnicas. En función del nivel de los estudios cursados ??y las competencias adquiridas durante el periodo de aprendizaje, los profesionales incorporados al mundo laboral ocupan puestos de trabajo indefinidos como técnicos especializados o operarios cualificados.

 
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos