Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


El Mapama y la Asociación de Creadores de Moda de España prorrogan su acuerdo de colaboración

Para impulsar el desarrollo del sector agroalimentario y la promoción del diseño, como muestras de identidad de la cultura española

La ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (Mapama), Isabel García Tejerina, y el presidente de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), Modesto Lomba, han firmado en la sede del Departamento, la prórroga del Convenio Marco de Colaboración, suscrito en 2015, en el que se establecen las bases para impulsar el desarrollo del sector agroalimentario y la promoción del diseño, como muestras de identidad de la cultura española.
 
Para ello el Convenio Marco contempla canales de colaboración entre el Ministerio y ACME, con el objetivo de identificar líneas de mejora de la promoción  alimentaria y del diseño y la moda, e impulsar actuaciones conjuntas en este ámbito.
 
El acuerdo incluye asimismo la cooperación de ACME con los sectores que ya tienen acuerdos de colaboración con el Ministerio.
 
Se refuerzan así las relaciones institucionales para la búsqueda de sinergias entre actividades que como la moda, la alimentación o la gastronomía, forman parte de las señas de identidad de España y gozan de prestigio internacional.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos