Martes, 16 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España - Eventos
Provacuno acudirá a Anuga, Foodex Saudi, FMA y Cimie China antes de que finalice 2017

La Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno de España (Provacuno) va a llegar a cabo a lo largo del último trimestre del año una serie de acciones promocionales tanto en la UE como en terceros países para dar a conocer la calidad de la carne de vacuno producida en España.

Bajo el eslogan Beef from Spain, Provacuno va a participar en las ferias agroalimentarias más importantes de las que se celebran fuera de España tales como Anuga en Colonia (Alemania), FMA y Cimie en China o Foodex Saudi. Además de llevar a cabo showrooms y acciones promocionales, dirigidas a importadores y medios de comunicación; misiones inversas para periodistas y prescriptores o actividades formativas en escuelas de hostelería.
 
Provacuno va a contar también con prescriptores y cocineros españoles de renombre para poner en valor las cualidades culinarias de la carne de vacuno española.

Todo dará comienzo en Hong Kong con acciones planificadas en el mes de septiembre y continuará con la participación de la interprofesional en la Feria FMA de Guangzhou (China), país que aún se encuentra cerrado para la carne de vacuno española, pero que demanda que se establezcan conexiones comerciales hispano-chinas que faciliten la entrada de nuestro producto.
 
Estas acciones se han planeado con la finalidad de presentar la carne de vacuno española y destacar sus características distintivas.
Más noticias - España - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos