Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Primer Encuentro Internacional de la Carne organizado por el CTIC

El próximo día 21 de noviembre tendrá lugar el I Encuentro Internacional de la Carne, organizado por el Centro Tecnológico de la Industria Cárnica de La Rioja. La inauguración de la jornada correrá a cargo de Juan José Badiola, director del Centro Nacional de Referencia de las EET, quien hablará sobre la seguridad alimentaria dentro de la UE. Con posterioridad, José Juan Rodríguez Jerez, director del Observatorio de la Seguridad Alimentaria de la Universidad Autónoma de Barcelona hablará sobre los avances en materia de higiene y desinfección y las acciones para la eliminación de patógenos en el sector cárnico.

n
nArturo Fernández Villamandos, jefe de la división de Innovación y Tecnología de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), hablará sobre las ayudas públicas para proyectos de investigación y desarrollo, mientras que Giovanni Lercker, director del Laboratorio de Química de Lípidos de la Universidad de Bologna (Italia), y María Teresa Rodríguez Estrada, profesora del Departamento de Ciencia de los Alimentos de la Universidad de Bologna (Italia), expondrán una ponencia sobre los avances en la investigación de las grasas y el uso que tienen dentro del sector cárnico.

n
nPor último, José Luis Domínguez, responsable de este proyecto, y Clemente Bea Segura, director gerente del CTIC, hablarán sobre el Proyecto de caracterización lipídica del embutido riojano.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos