Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España
Interovic asegura que la nueva imagen de la carne de cordero se consolida entre los consumidores

Los españoles están cambiando su percepción en torno a la carne de cordero, según asegura la interprofesional del ovino y caprino, Interovic. Además, los nuevos estudios de mercado que ha realizado aseguran que se van consolidando los nuevos usos para su consumo diario y la percepción de producto sano y sostenible. 

Los resultados de la nueva encuesta, realizada a 1.204 consumidores, con el fin de medir el impacto de la campaña y su evolución respecto a 2015 y 2016, destacan que continúa la mejora de la imagen de esta carne. Un cambio de tendencia logrado gracias a los nuevos cortes, “que invitan a un uso más frecuente y trasladan una imagen de carne más cotidiana”.  

La mayoría de los encuestados han visto la campaña televisiva en la que en 2017 se han incluido en los spots información sobre los nuevos usos y presentaciones de la carne de cordero. De hecho, la tercera oleada en TV -emitida del 24 de mayo al 20 de junio- ha contado con una cobertura del 84%, ha sido vista un promedio de 7,8 veces por cada persona del target (responsables de compra en el hogar) y alcanzado 114,8 millones de contactos.
Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos