Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Internacional
Pilgrim´s Pride se hace con Moy Park por 1.300 millones de dólares

Para expandir sus operaciones en Europa

Pilgrim´s Pride, firma avícola estadounidense perteneciente a JBS USA, ha anunciado la compra de Moy Park, compañía dedicada al mismo sector de la industria cárnica y también perteneciente a JBS que opera en Reino Unido y Europa. La operación se ha cifrado en 1.300 millones de dólares y ha sido aprobada por la junta directiva de la compañía estadounidense.

"Con esta compra nos posicionaremos como un actor global con un perfil de margen mejorado y estable en el negocio del pollo y una amplia cartera de alimentos preparados", dijo Bill Lovette, director ejecutivo de Pilgrim´s. "Después de nuestras exitosas adquisiciones en México, Moy Park nos da acceso a los atractivos mercados del Reino Unido y Europa, lo que avanza nuestra estrategia de diversificarnos.Tendremos nuevas oportunidades de negocio a través de la suma de la plataforma totalmente integrada de Moy Park de producción de aves de corral y su fuerte presencia en los alimentos preparados".

Janet McCollum, directora ejecutiva de Moy Park, asegura que "Juntarse con Pilgrim´s nos da la oportunidad de acelerar nuestros planes de crecimiento, compartir las mejores prácticas y aprovechar la experiencia y excelencia operativa".
Más noticias - Empresas - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos