Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Fripozo apuesta por compartir en su nueva campaña en redes sociales

Fripozo, firma que elabora y comercializa alimentos ultracongelados, destaca en su nueva iniciativa de comunicación el amor de los españoles por compartir con los demás las cosas buenas que poseemos. Una campaña on-line que durará hasta el próximo 11 de octubre y que pone el acento en que los seres humanos estamos hechos para compartir.
 
Para la empresa compartir es una palabra clave que está asociada con su forma de trabajar, sus productos, consumidores y valores. Es el posicionamiento de una marca cuyos productos como Tenders y Crunchys, entre otros, están pensados para ser compartidos.

De la mano de la agencia BtoB se ha realizado la creatividad, producción y la estrategia de medios. Las principales piezas constan de un vídeo principal y píldoras más cortas que muestran las situaciones que nos suceden cuando recibimos a los amigos en casa.

Los medios de difusión incluyen las principales redes sociales y webs relevantes. La campaña se complementa con una acción en Instagram apoyada por influencers afines y con el patrocinio de una conocida serie de televisión. Además, se ha puesto en marcha la web www.estamoshechosparacompartir.com para informar del desarrollo de todas las iniciativas puestas en marcha por la organización.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos