Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Ibermutuamur reconoce la trayectoria de su vicepresidente José Fuertes, consejero delegado del Grupo Fuertes

Ibermutuamur ha reconocido la dilatada trayectoria profesional y la valiosa contribución de José Fuertes, actual vicepresidente de la entidad, presidente de la Junta Territorial de Murcia, además de presidente de la entonces Mutua Murciana, a lo largo de casi tres décadas.

Además de la vicepresidencia de Ibermutuamur, José Fuertes ocupa también el cargo de consejero delegado de Grupo Fuertes, matriz de la empresa cárnica ElPozo Alimentación. El holding emplea en la actualidad a más de 6.400 trabajadores directos (de ellos, el 80% en la Región de Murcia), 32.000 indirectos y el pasado año registró una facturación de 1.535 millones de euros. Empresas del Grupo Fuertes están asociadas a Ibermutuamur desde hace más de 40 años.

El homenaje ha tenido lugar durante la reunión que la Junta Directiva de la Mutua ha celebrado en Murcia. Juan Roca Guillamón, actual presidente de Ibermutuamur, ha sido el encargado de entregar la placa de reconocimiento, en presencia del otro vicepresidente de la Mutua, José Luis Bellón, del director general, Heraclio Corrales Romeo, y del secretario de la Junta, José Sánchez Bernal.

Junto a sus hermanos Tomás y Juana fue nombrado en 2015 Hijo Predilecto de Alhama de Murcia, su localidad natal y donde en 1936, su padre, Antonio Fuertes, fundó una charcutería en la Plaza El Pozo Concejil, que en 1954 ya contaba con una pequeña fábrica para distribuir sus productos a escala regional. Durante la década de los años setenta y ochenta del pasado siglo, ElPozo Alimentación experimentó un sustancial crecimiento, convirtiéndose en una de las empresas líderes del sector cárnico en España.

Entre sus distinciones se incluye el Premio a la Trayectoria Empresarial, que la Asociación Nacional de Industrias Cárnicas (ANICE) le otorgó, junto a sus hermanos, este año.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos