Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Embutidos España supera las 300 referencias de productos cárnicos en su catálogo

La compañía toledana Embutidos y Jamones España e Hijos, acaba de superar las 300 referencias dentro de su catálogo de derivados cárnicos, lo que lo hace uno de los más amplios del mercado. La firma elabora todos estos productos en sus secaderos de Escalonilla y Gerindote (Toledo).

Para alcanzar esta cantidad de productos, la compañía ha incorporado las últimas tecnologías en sus instalaciones para adecuarse a las preferencias y gustos de sus consumidores. Según detalla el director general de la fimra, Miguel España, “actualmente contamos con un secadero de jamones y una fábrica de embutidos donde elaboramos nuestros productos de máxima calidad. La primera tiene una capacidad de 180.000 piezas y el secadero de jamones consta de una capacidad 5.000.000 kg/año y 13.000 metros cuadrados con 23 secaderos, 10 cámaras frigoríficas, 3 salas de empaquetado y 1 laboratorio fisicoquímico y microbiológico”.

En cuanto a las exportaciones de jamón curado, la firma comercializa fuera de España casi el 30% de sus jamones. Estos viajan a más de 60 países. Del total de su facturación el 70% proviene de España, el 18% de la UE, el 8% del continente americano y el resto de Asia y Oceanía.

La compañía también produce otros derivados como lomos, chorizos y salchichones, tanto de cerdo blanco como ibéricos.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos