Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - Latinoamérica
El ICA participa en Expo Agrofuturo 2017

La cita reúne a más de 350 empresas

El Instituto Colombiano Agropecuario hace presencia en Expo Agrofuturo 2017 con un estand informativo atendido por los funcionarios especializados del ICA en temas agrícolas y pecuarios.  Agrofuturo reúne a 360 empresas de bienes y servicios del sector agropecuario, en el Centro de Convenciones Plaza Mayor, en Medellín.
 
Los asistentes a esta feria especializada, han tenido la oportunidad de participar en una variada agenda académica y recibir información sobre la oferta de servicios de las entidades públicas y privadas que trabajan por el agronegocio colombiano.
 
El gerente general del ICA, Luis Humberto Martínez Lacouture, visitó el estand del Instituto y recorrió los 5 pabellones del recinto ferial y dijo que “para el ICA, como autoridad sanitaria del país, es importante participar en este evento ya que es un escenario que le permite estar en contacto directo con los productores interesados en el comercio internacional de sus productos y a la vez, conocer la situación de cada uno de los productores agropecuarios del departamento de Antioquia, con el fin de poder darles una orientación en los temas agropecuarios de su interés y de competencia del ICA”.
 
Más de 80 personas se han acercado al stand informativo del ICA en Agrofuturo, para obtener información sobre los requisitos que deben cumplir para exportar Aguacate Hass a los Estados Unidos. Cabe señalar que Antioquia es uno de los departamentos del país con alto potencial exportador de esta fruta.
Más noticias - Eventos - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos