Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
El padre de los Batista, José Batista Sobrinho, toma el mando de JBS

Con 84 años José Batista Sobrinho, fundador en 1953 de la compañía JBS, ha vuelto a retomar el mando de la mayor compañía cárnica del mundo, cargo que no ostentaba desde la década de los 80 cuando dejó el mando en manos de sus hijos.

Batista Sobrinho retoma así las riendas del grupo que fundó hace 65 años y según ha asegurado, "me siento orgulloso de reasumir la empresa que fundé", afirmó el empresario en una nota de la empresa. "Tengo mucha confianza en el desempeño de nuestro liderazgo, en todos nuestros gestores y en nuestros 235.000 trabajadores", añadió.

Por otro lado, nada más ocupar su cargo en JBS, su nuevo presidente ha anunciado la creación del puesto de director ejecutivo de operaciones globales (Global Chiel Operating Officer) que ha recaído en Gilberto Tomazoni, quien lleva en la firma desde el año 2013.

Además, Wesley Batista Filho será el presidente de JBS en Sudamérica, reportando directamente a Tomazoni. Con anterioridad era presidente de la división de vacuno de JBS en Estados Unidos. En este país André Nogueira seguirá como presidente de JBS USA, siendo responsable de las operaciones en EE.UU. y Australia.
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos