Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Meat Attraction, presente en la V Feria del Jamón de Castilla y León

Siguiendo con su campaña de difusión entre las principales firmas cárnias del país, los organizadores de Meat Attraction han acudido a la Feria del Jamón de Castilla y León, que se celebra en Segovia desde hace cinco años, presentando el certamen a los industriales que han estado presentes durante el pasado fin de semana -15 al 17 de septiembre- y también a toda la hostelería de la ciudad.

Se trata de una nueva presentación de la Feria del Sector Cárnico, que organizan Ifema junto con la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España, Anice, y que se desarrollará en la Feria de Madrid, del 18 al 20 de octubre de 2017. Dicha iniciativa se enmarca en la ronda de presentaciones que Meat Attraction está realizando por toda la geografía española.

Para el Presidente de la Asociación de Camareros de Segovia, Pablo Martín, organización responsable del certamen, “este tipo de encuentros sirven para acercar más a la sociedad los productos que elabora la industria cárnica de la región y pone de manifiesto la importancia económica que tiene”.

La directora comercial de Meat Attractiion, Almudena de Castro estuvo presente en el certamen y aprovechó para ofrecer más detalles sobre las posibilidades que proporcionará la nueva feria del sector cárnico a las empresas segovianas y castellanoleonesas que van a acudir. “Nuestra presencia aquí es una muestra más del apoyo que Meat Attractiion está prestando al sector y de nuestro compromiso real con la industria, a la que apoyaremos totalmente para conseguir que muestre toda su expresión en Meat Attractiion”.

El premio al mejor jamón blanco de Castilla y León recayó en la empresa segoviana La Venta Tabanera. En la categoría de jamón ibérico de cebo de Castilla y León fue para la salmantina Beher y el grupo Copese, que se hizo con el premio al mejor jamón ibérico de cebo de Segovia.

Por último, la empresa Monte Nevado se llevó el premio al mejor jamón ibérico de bellota de Castilla y León y también de Segovia.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos