Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas

Carrefour presenta en Argentina una carne de vacuno con origen de pastos naturales



Certificada por Liaf

Carrefour está trabajando junto a Liaf Control en ofrecer en los lineales de sus supermercados una carne procedente de animales alimentados a base de pastos naturales dentro del Programa Huella Crrefour. Este busca desarrollar una ganadería sostenible y ofrecer cortes de calidad envasados al vacío, ofreciendo una trazabilidad completa.

Las especificaciones del programa han sido ya aprobadas por el Senasa y la carne obtenida es certificada por Liaf Control en todas las etapas de producción primaria y durante el faenado.

Según Carrefour Argentina, el programa "brinda al consumidor argentino carne tradicional de pastizal, preservando la biodiversidad de ecosistemas amenazados por la expansión agrícola y fomentando una ganadería más sustentable”.

Los cortes certificados se pueden encontrar en tiendas Carrefour ubicadas en CABA y Gran Buenos Aires. Estos cortes son: asado, bife de chorizo, bola de lomo (feteada), colita de cuadril, cuadrada (feteada), cuadril en porción, entraña, lomo, matambre, nalga (feteada), ojo de bife, peceto, peceto (feteado para milanesa), tapa de cuadril, tapa de nalga y vacío.

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos