Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Nuevas líneas de descongelación de carne D-ICER 4.0 de Metalquimia


Metalquimia acaba de presentar las lineas de descongelación D-ICER 4.0 diseñadas para la descongelación multietapa de productos cárnicos de músculo entero o picados.

La tecnología diseñada por Metalquimia para este equipo de descongelación combina el control total de los ciclos térmicos de calefacción y enfriamiento con las fases de vacío y los tipos de movimiento de la carne, junto con un enfriamiento final muy rápido y uniforme, garantizando la obtención de una materia prima descongelada de primera calidad (muy recomendable para los procesos de inyección) y de alta seguridad alimentaria, que mejora ampliamente la cadena de valor de dicho proceso.

Con la tecnología D-ICER 4.0, las industrias tendrán una reducción en los tiempos de descongelación. Esto significa una mayor eficiencia y seguridad alimentaria al tiempo que un menor espacio de instalación, la posibilidad de un crecimiento modular y rendimientos de descongelación positivos. Todo esto permite un retorno de inversión bastante atractivo que va de 6 a 10 meses según el número de ciclos por día.

Más información en:

Metalquimia logotipo
Metalquimia

Font de l'Abat, 21 · Girona
Telf. (+34) 972 214 658 - (+34) 972 200 011
info@metalquimia.com
www.metalquimia.com

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos