Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Interporc coordina la participación de 15 firmas cárnicas españolas en China FMA

La interprofesional del porcino de capa blanca, Interporc, ha organizado la participación de quince empresas españolas productoras de carne de cerdo y de derivados cárnicos de este tipo en la reciente edición de la Exposición Internacional de la Alimentación, Carne y Productos Agropecuarios (China FMA), que se está celebrando en Cantón?, en el sur de la República Popular China. Interporc ha contado con la colaboración de la China Inspection and Quarantine Associaction (CIQA). La presencia en esta feria forma parte del ambicioso programa de internacionalización que la Interprofesional está llevando a cabo en el continente asiático.

China FMA pretende ser el principal evento relativo a la importación de alimentos, cárnicos, lácteos y productos agropecuarios y permite a las empresas participantes profundizar en sus conocimientos sobre el mercado chino, entablar relaciones comerciales, desarrollar su negocio y promocionar sus marcas en el país más poblado del mundo.

En el marco de esta feria también se ha celebrado la tercera edición de la International Import & Export Food policy, Laws an Regulation Summit (IFPS), que ha patrocinado Interporc y que ha sido organizada por la CIQA y la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ).

En la misma, Daniel de Miguel, director de Internacionalización de Interporc, explicó cómo España está exportando a China y las normativas nacionales en materia de seguridad alimentaria, control de calidad y acceso al mercado chino.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos