Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Solina completa la compra de la española Grama Aliment

Solina, uno de los principales productores europeos de ingredientes para la industria alimentaria, ha finalizado la compra de la firma olotina Grama Aliment. Uno de los fundadores de la compañía, Ramón Antolín Carbonell, seguirá al frente de la gestión de la firma española.

Para Laurent Weber, CEO de Solina Group, "Grama es una gran empresa que ha desarrollado una impresionante red de clientes y es conocida por sus capacidades innovadoras en el negocio de la carne. Está dirigido por un equipo empresarial que ha construido una impresionante cartera de soluciones y ofertas de condimentos".

"Este acuerdo permite a Solina expandir aún más su red hacia el sur de Europa estando presentes en todos los mercados importantes, y esta adquisición se adapta perfectamente a nuestra red de centros de servicio en todo el continente y más allá. Los clientes de ambos grupos se beneficiarán de lo que será la mayor red de I+D y producción de Europa ".

Joaquim Vives, gerente de Solina Iberia, asegura que "Grama es una combinación de talentos y clientes, todos apasionados por la carne. Será una plataforma que ofrecerá todos los servicios de Solina disponibles en los mercados B2B, alimentación y el sector cárnico en España para carnes, comidas preparadas, snacks, salsas, etc".
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos