Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Más de 150 empresas han confirmado ya su participación en la primera edición de Meat Attraction

Se ha celebrado una nueva reunón del comité organizador de Meat Attraction en la que se destacó la gran acogida que está teniendo el evento entre los industriales cárnicos. De momento se espera la participación de 150 empresas en un espacio de 8.000 metros cuadrados en el pabellón 3 de Ifema, desde el 18 al 20 de octubre.

Otro de los puntos que se analizó fue la evolución del programa de compradores internacionales, en el que se ha invertido 300.000 euros para atraer a responsables de compras para contribuir a la internacionalización, sobre todo, de las pymes. El resultado es que, de momento, más de 170 compradores, de cerca de 40 países, se han sumado a este programa.

El comité está presidido por Carlos Serrano, presidente de Anice y en él están representadas otras organizaciones empresariales como Anafric y Cedecarne; las interprofesionales de la carne (Asici, Interovic, Interporc y Provacuno); Mercasa, Mercamadrid y la Agrupación de Industrias Cárnicas de Mercamadrid; las asociaciones de la distribución (Asedas, ACES y Anged) y medios sectoriales como AGRIFOOD y Estrategias Alimentarias, editora de la revista eurocarne y de www.eurocarne.com.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos