Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
Friar ampliará sus instalaciones de Santa Fe

Frigorífico Friar, una de las principales firmas productoras de carne de vacuno en Argentina, va a invertir unos 5 millones de dólares para ampliar sus instalaciones de Reconquista (Santa Fe), según informa el diario Cronista. Esta mejora se debe a la reciente reapertura de mercados para la carne argentina. El objetivo es pasar de la capacidad actual de sacrificio, unos 900 animales/día, hasta llegar a las 1.400 cabezas/día.

Además la mejora también permitirá la instalación de un box para sacrificios religiosos debido a que la firma está exportando al mercado israelí, según ha indicado el director de Friar, Dante Sartor. "Con la exportación se vuelve a abrir una oportunidad de crecimiento, que no invalida que también haya crecimiento en el mercado interno, de la mano de una sofisticación en la forma de comercialización y mejora en la competitividad", destacó Sartor.

La firma espera incrementar este año en un 10% producción y estará destinada fundamentalmente a las exportaciones que crecerán entre un 15 y un 20%.
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos