Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Latinoamérica
ABPA destaca los resultados de su participación en China FMA

La Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA) ha participado junto a numerosas empresas brasileñas en la pasada edición de China International Food, la feria de productos de la fertilidad (FMA 2017) que contó con la participación de autoridades de los sectores de inspección sanitaria y de comercio del Gobierno chino y se desarrolló en Cantón, capital de la provincia china de Guangdong.

De acuerdo con Ricardo Santin, vicepresidente de mercados de ABPA, cientos de importadores e interesados ??en oportunidades de negocios visitaron el espacio de la proteína animal de Brasil en el evento. Además de la distribución de materiales promocionales con informaciones sobre el sistema productivo brasileño y las agroindustrias exportadoras, desde ABPA destacan que las empresas brasileñas asistentes pudieron realizar un significativo volumen de negocios.

"Tradicionalmente la participación de la agroindustria de aves y de cerdos en China FMA generó una importante cifra de negocios para Brasil. China sigue siendo uno de los principales socios comerciales de la avicultura y porcicultura brasileña. Además, en el stand de ABPA hemos recibido a autoridades sanitarias así como miembros de la Administración de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena (AQSIQ) y la Asociación de Inspección de Entrada, Salida y Cuarentena (CIQA) de China ", analiza Santin.

Además de la feria, la ABPA también marcó presencia en la International Import and Export Food Policy, Laws and Regulation Summit, que reunió a autoridades de órganos reguladores del Gobierno chino. "Por la fuerte presencia de autoridades chinas, el seminario también desempeñó un importante papel para el fortalecimiento de las relaciones entre el sector productivo de Brasil y las autoridades chinas", subraya Santin.
Más noticias - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos