Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Marcial Castro celebra el 25º aniversario de sus instalaciones


Clotilde Sánchez, presidenta de Marcial Castro, dirigiéndose a los asistentes.
La firma de productos ibéricos Marcial Castro hace celebrado su 25º aniversario con una fiesta. Clotilde Sánchez, presidenta de la empresa y sus hijos Manuel y Javier Castro, director General y director Técnico, respectivamente, se encargaron de recibir a los más de 400 invitados que asistieron a los diversos actos que organizaron.

Una pequeña exposición fotográfica daba la bienvenida a los invitados, antes de acceder al denominado “Espacio Marcial”, en el que se pudo disfrutar de una comida elaborada a base del producto estrella del ibérico. Tras el almuerzo, la familia Castro descubrió una gigantesca tarta, que representaba a la fábrica y que fue descubierta por los tres miembros de la familia.

La comida fue presidida por el viceconsejero de Desarrollo Sostenible y director general del ITACYL, de la Junta de Castilla, Jorge Llorente. Destacó en su intervención la importancia que empresas familiares “sigan manteniendo la tradición adaptada a los nuevos tiempos”, Llorente también quiso recalcar que Marcial Castro “ha creado un estilo propio y una hoja de ruta de internacionalización que está empezando a recoger sus frutos”.

Clotilde Sánchez, el alma mater de la empresa, ofreció un discurso plagado de anécdotas y vivencias en las que el sentimiento estuvo por encima de las palabras. Momentos emotivos con recuerdos a su abuelo Tanis, su marido Marcial o a todas aquellas personas que le han ayudado en todos estos años, marcarón el nucleo central de su intervención.

Clotilde también destacó la importancia de la promoción de los productos ibéricos y recordó a sus distribuidores que “la promoción empieza por la calidad del producto y por el sentimiento que ponemos a la hora de elaborarlo”. Sánchez finalizó destacando “que Guijuelo es la cuna del jamón ibérico y que hoy hayan acudido más de 400 personas, permitirá exportar la imagen de Guijuelo a todos los rincones del país.”.

En el evento concluyó con un homenaje a los 8 trabajadores que ayudaron al traspaso de la actividad a la planta que ahora cumple 25 años.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos