Miércoles, 17 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas

Uvesa pone en marcha una campaña para transmitir hábitos saludables a los niños de Navarra



Vive sano, vive feliz

El Grupo Uvesa va a comenzar una colaboración con la empresa de catering GourmetFood a través de la campaña Vive sano, vive feliz, un proyecto educativo dirigido a más de 2.000 niñosz de Infantil y Primaria de Navarra cuyo objetivo es transmitir hábitos de vida saludable y deporte durante el curso escolar 2017-2018.

La dinámica, desarrollada en los comedores de 50 centros educativos de la comunidad foral, se dividirá por trimestres y por temas. La primera, entre octubre y diciembre, se centra en la higiene de manos y bucal bajo el lema Si mi vida quiero cuidar, mi cuerpo tengo que cuidar (o Vida sana, cuerpo sano).

Entre enero y febrero se hará hincapié en la alimentación sana (Haz de tu alimentación tu mejor medicina) y entre marzo y abril el lema será: Muévete y diviértete (Tan sólo juega, diviértete y disfruta del juego o Juega y disfruta a tope).

Como material educativo se desarrollará un cuaderno específico por cada temática con consejos y actividades (sopas de letras, laberinto…). A final de curso todos los niños y niñas participantes recibirán un diploma y una camiseta.

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos