Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional

Destacan la preparación de la industria cárnica de vacuno de EE.UU. para incrementar su producción



Un informe elaborado por la División de Intercambio de Conocimientos de CoBank ha destacado que entre 2018 y 2019 la producción de carne de vacuno en EE.UU. podría crecer entre un 3 y un 5% conforme crezca la cabaña ganadera de vacuno del país.

"La expansión de la ganadería de carne que hemos visto entre 2014 a 2017 ha sido el comienzo más agresivo en un periodo como este", asegura Trevor Amen, economista de proteína animal en CoBank. "El número reciente de sacrificios y el consumo de piensos indican que la tasa de expansión se está desacelerando, pero a menos que se produzcan interrupciones significativas en los mercados de exportación o eventos meteorológicos, la expansión continuará hasta finales de la década".

USDA la cría de terneros de 2017 superará los 36 millones de cabezas, un aumento de 2,9% sobre 2016 y un aumento del 8,3% en comparación con el cultivo cíclico de terneros bajos en 2014.

"La rentabilidad para los productores de terneros de vaca se situó en niveles récord en 2014 y 2015", dijo Amen. "Históricamente, la rentabilidad promedio en el nivel vaca-becerro tiene que caer por debajo del punto de equilibrio para provocar una transición de la expansión de la manada a la contracción".

La demanda de carne de vacuno ha superado las expectativas hasta ahora en 2017. Un alza de precios y márgenes favorables para los cebaderos y las industrias cánricas han impulsado la rentabilidad general de la industria. Las fuertes exportaciones de carne son cruciales para mantener los suministros a la vista y apoyar los precios. Las exportaciones están actualmente en el ritmo de aumentar entre siete y nueve por ciento en 2017 y entre cinco y siete por ciento en 2018.

Amen sugiere que la industria se centrará en mantener el crecimiento de las exportaciones y el fuerte consumo interno frente a los crecientes suministros. La creciente dependencia de los mercados de exportación ofrece importantes oportunidades de crecimiento para la industria, pero también aumenta la incertidumbre y el riesgo de un exceso de oferta nacional.

Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos