Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España

Interovic pondrá en marcha la campaña Busca el origen Nacional durante su participación en Meat Attraction



Para distinguir el origen español de la carne de ovino y caprino

Interovic va a participar en la primera edición de Meat Attraction. En el marco de esta feria va a presentar una nueva campaña de promoción que, bajo el lema: “Busca el origen Nacional” promocionará durante los meses de noviembre y diciembre el lechal español con el fin de que el consumidor pueda distinguir claramente a través de la etiqueta que el producto que obtiene es de origen español.

El 18 de octubre habrá cuatro degustaciones de los nuevos usos de nueva carne de cordero y una jornada en la que participarán investigadores y dietistas que pondrán en evidencia los valores nutricionales de esta carne. Las ponencias pondrán el foco en la proyección tras el cambio de imagen que Interovic ha querido darle apostando por la sostenibilidad.

El 19 de octubre habrá una demostración culinaria sobre el uso del corte de falda y por la tarde otro con degustación con carne de cabrito, pierna de cordero y lechal y de elaborados de cordero.

El 20 de octubre volverá a ofrecer degustaciones y también participará en la primera edición del Concurso Nacional “Artesano del Paladar” al mejor elaborado innovador que tendrá lugar en el stand de Cedecarne.

Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos