Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas

Faccsa-Prolongo cumple 40 años



Faccsa-Prolongo, firma dedicada a la producción de carne de cerdo y de derivados cárnicos, acaba de celebrar su 40 aniversario con un gran evento al que asistieron tanto empleados como clientes y colaboradores. Durante la celebración la dirección quiso agradecer la implicación constante de empleados y colaboradores para seguir avanzando juntos.

La actividad de la compañía comenzó en 1977, fechas en las que apenas si sacrificaban 12 cerdos al día cuyas carnes y los productos que elaboraban eran comercializados en el mercado malagueño.

De aquel momento Faccsa ha pasado a ser una de las principales firmas cárnicas de Andalucía y de España con una producción de cerca de 4.200 cerdos diarios cuyas carnes y productos se venden tanto en nuestro país como fuera de nuestras fornteras ya que el 50% de su producción se destina a más de 20 países distintos.

La firma fue de las primeras en apostar claramente por la automatización y robotización en la producción pero también por el bienestar animal y la producción de carne de cerdo ecológica.

En el acto, Ramón Soler, consejero delegado de la compañía y alma mater de la empresa, se dirigió a los asistentes y apostó claramente por seguir avanzando en el futuro. Muestra de ello es el proyecto de ampliación de las instalaciones que busca llegar a sacrificar 7.000 cerdos al día.

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos