Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas

ElPozo Alimentación muestra en Anuga una selección de sus mejores productos




El equipo de ElPozo Alimentación cuenta con Tomás y Rafael Fuertes al frente de su participación en Anuga.

ElPozo Alimentación participa en una nueva edición de Anuga, la feria de la alimentación más importante de Europa, que se celebra estos días en Colonia y donde la compañía está mostrando una selección de sus mejores productos, tanto elaborados como frescos: chorizos sarta, dulce, picante y extrapicante, los fuets, Fuetec y Fuetec Ibérico, así como otros productos más innovadores como los solomillos ExtraTiernos o los cortes de ibérico (rack, loin), dentro de las referencias de fresco.
 
El stand, con más de 120 metros cuadrados es de los más espectaculares de la feria, cuenta con varias áreas de trabajo, expositores y una zona de showcooking donde un chef profesional elabora a diario recetas con productos de Elpozo. Además, se exhibe una percha con jamones bajo la contramarca del Consorcio del Jamón Serrano Español y una selección de jamones Ibérico.
 
La compañía está presente ya en más de 80 países y, en el último ejercicio, sus ventas en el exterior aumentaron en valor un 30 por ciento, hasta alcanzar los 187 millones de euros. Su objetivo es seguir aumentando su cuota exportadora y consolidarse en las áreas geográficas con más potencial.

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos