Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - Latinoamérica

Intercorte continúa su recorrido por Brasil en Tocantins



Los días 18 y 19 de octubre tendrá lugar en Araguaína (Tocantins, Brasil) una nueva edición de Inercorte, Parque de Exposiciones Dair José Lourenço. Con el tema principal "Entender para atender", el evento tendrá dos días de charlas, presentaciones de casos de éxito y debates, divididos en cuatro paneles que abordan aspectos relevantes para el desarrollo de la ganadería nacional: Sostenibilidad, Crea, Intensificación y Carne de Calidad.

El superintendente del Sebrae TO, Omar Hennemann, afirma que el principal objetivo de la participación de la entidad en este evento es mostrar a los productores que existen soluciones y servicios que pueden auxiliar en el aumento de la eficiencia y productividad de las granjas.

"Las tecnologías están cada día más presentes en el día a día, facilitando la gestión y mejorando los resultados. Nuestro papel es aproximar esas innovaciones de los ganaderos", afirma.

Por primera vez. La entidad aún será una de las organizadoras de las demostraciones de deshuese al final de los debates en los dos días de evento, novedad de esta edición. "Expertos en carnes harán demostraciones de cortes especiales de carne bovina, que serán servidas a los participantes durante la Beef Hour. Será una gran confraternización con la carne de Tocantins", destaca Hennemann.

Más noticias - Eventos - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos