Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

El jamón ibérico estuvo presente en la celebración del la fiesta nacional de Taiwán




El pasado miércoles 4 de octubre La Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico (ASICI) ofreció una degustación de jamón Ibérico en la recepción ofrecida por el representante de la Oficina Económica y Cultural de Taiwan en España, Simón Shen Yeaw Ko, con motivo de la celebración del 106º aniversario del Día Nacional de Taiwán.

En su discurso de bienvenida, el embajador Simón Shen Yeaw Ko, destacó las buenas relaciones entre España y Taiwán, y ha vuelto a solicitar la ayuda de todos para impulsar los lazos comerciales entre ambos países, sobre todo, “teniendo en cuenta el enorme potencial de algunos productos españoles como el Jamón Ibérico, el aceite de oliva o el vino, que tan buena aceptación están teniendo en el mercado taiwanés y que solo necesitan de un mayor impulso por parte de empresarios y emprendedores de ambos países”.

Durante la celebración del evento, los más de 350 asistentes pudieron degustar, de la mano de ASICI, el jamón ibérico, además de disfrutar en vivo del arte del corte de jamón e informarse sobre la existencia de los precintos de Norma que identifican cada denominación de venta y contribuyen a la diferenciación de los productos por categoría de alimentación y raza.

El presidente de la Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico, Francisco Javier Morato, señalaba que “para nosotros es un honor estar presentes en actos de esta envergadura y de un marcado carácter internacional. Nos encontramos ante un momento histórico y debemos aprovecharlo para avanzar en la necesaria e imparable Internacionalización del Ibérico.  Si bien es cierto que nuestro producto estrella, el Jamón Ibérico, podemos encontrarlo en más de 90 países de los cinco continentes, todavía se debe incrementar su presencia en alguno de ellos".



Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2017 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos