Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos

Celebración del Foro Meat Attraction - Cajamar



La salud y la internacionalización serán los dos ejes principales

De forma paralela a la primera edición de Meat Attraction, se abrirá un espacio donde se ofrecerá la posibilidad de organizar reuniones, realizar presentaciones de novedades o desarrollar encuentros técnicos/económicos y otras actividades dirigidas al público del certamen.


Se trata del Foro Meat Attraction–Cajamar, patrocinado por esta entidad financiera. El programa contará con dos encuentros de alto nivel sobre temas de gran interés para el sector, la internacionalizacion y la relación entre en consumo de carne y la salud, junto con el disfrute de la misma.


El día 19 de octubre a las 17 horas tendrá lugar la jornada “Internacionalización del sector cárnico español: realidad y oportunidades”y el viernes día 20 a las 11:30 horas se celebrará el encuentro “Carne y salud: elige salud, elige disfrute, elige carne”.


Durante los dos días y medio en los que se celebrará Meat Attraction, el Foro acogerá encuentros oficiales e institucionales, acciones de Anice y otras organizaciones expositoras, ruedas de prensa y presentaciones comerciales de empresas.


El Foro Meat Attraction-Cajamar estará ubicado en el mismo pabellón 3 y su horario será de 10:00 de la mañana a 19:00 horas, miércoles y jueves, y el viernes de 10:00 a 15:00 horas.

Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos