Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas

TCR Protección representará en el mercado español a Sioen



La compañía TCR Protección con sede en Barcelona, se ha convertido en la mayorista oficial para distribuir los equipos de protección individual y el vestuario laboral de Sioen en todo el territorio nacional. La compañía presentará las prendas para vestuario laboral de Sioen en Meat Attraction, coincidiendo con la primera edición de esta feria.

En el caso de la industria alimentaria, Sioen ha desarrollado el tejido Flexothane Kleen con certificado de contacto alimentario directo. Es una prenda reutilizable con un ciclo de vida muy largo, se puede lavar hasta los 95ºC eliminando cualquier rastro de posibles patógenos, y es impermeable y traspirable a la vez, algo bastante complicado en las prendas impermeable, ya que al ser estancas, no dejan entrar líquidos, pero tampoco dejan salir y que traspire el cuerpo. También comercializa la línea Nicewear, diseñada para los frigoristas que pueden llegar a trabajar hasta -40ºC. 
Con la distribución de esta firma, TCR se reafirma en su posicionamiento como asesor técnico especializado en EPIs por sectores, que quiere ofrecer a sus clientes y trabajadores la mejor calidad en producto y protección personal, representando a las firmas más relevantes del mercado. 

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos