Miércoles, 18 de octubre de 2017
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Hemosa presenta en Anuga 2017 su proyecto de Hemosa Francia




Entre los días 7 y 11 de octubre tuvo lugar la exposición comercial Anuga 2017 en la ciudad alemana de Colonia. Hemosa ha estado presente una vez más en esta feria mostrando a los presentes una amplia selección de sus  elaborados, frescos y V Gama con novedades como el codillo de jamón asado, las costillas a la miel o el mini jamón serrano, algo que ha sido una de los productos que más empresas han presentado en esta edición de la feria.

De cara a este 2017, Hemosa está apostando fuerte a nivel europeo con su marca Hemosa Francia que ha sido presentada en Francia. Según el consejero delegado de la firma, Juan Carlos Morán, "en esta edición se ha presentado en público Hemosa Francia, que tras largos meses de duro trabajo por fin ha visto la luz, y nos hace especial ilusión exhibir aquí nuestra nueva línea de productos".

Desde el departamento de exportaciones de Hemosa, su responsable de exportaciones, Diego Casas, ha aseugrado que durante la celebración de la feria, "hemos tenido la posibilidad de llegar a clientes potenciales, además de fortalecer relaciones con nuestros clientes actuales”.



Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2017 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos