Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España

Provacuno busca agilizar la entrada de la carne de vacuno española en China



A través de un acuerdo con la China Meat Association que firmará durante la celebración de CIMIE

Provacuno va a contar con un stand institucional en la próxima edición de CIMIE que tendrá lugar en Qingdao (China) del 18 al 20 de octubre. La interprofesional, junto con Interovic, buscará consolidar las relaciones que mantiene con la China Meat Association (CMA) para lograr la apertura del mercado chino a la carne de vacuno, ovino y caprino de España.

Por este motivo, hoy 16 de octubre, y en el marco de la Jornada de Presentación de la Feria que organiza CMA en el Hotel Hyatt de Qingdao, se procederá a rubricar un convenio de colaboración entre Provacuno, Interovic y CMA, por el que todas las partes se comprometen a trabajar de forma conjunta en la apertura del mercado chino.

Al tiempo, y en el mismo hotel se celebrará una Jornada de Presentación de la Carne de Vacuno y Ovino Españolas, que tendrá lugar el próximo 18 de octubre. Estará dirigida a autoridades, importadores y medios de comunicación, y en ella se darán a conocer las características de nuestra producción.

Este acto, que se organiza en colaboración con la empresa española Manufacturas Ceylán, contará con la participación de Samuel Juárez, consejero de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente de la Embajada de España en China, muestra evidente del apoyo continuado de las Autoridades españolas para la apertura de este importante mercado.

Durante la celebración de CIMIE, en el stand de Provacuno se mantendrán diferentes actividades tales como demostraciones culinarias con la carne de vacuno española como protagonista que serán realizadas por el cocinero español Fran Martínez, reconocido con una Estrella Michelín.

Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos