Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas

Mercasa participará en Meat Attraction



Mercasa participa, con stands propios, en la IX edición de Fruit Attraction y la I de Meat Attraction, que se celebran en el recinto ferial de Madrid, entre el 18 y el 20 de octubre. En ambos casos, Mercasa ha orientado su presencia en las ferias para destacar el protagonismo que mantiene la red de mercas en la cadena comercial en España, además de promocionar los servicios que se ofrecen en las mercas para la actividad comercial mayorista y los servicios logísticos de todo tipo a la distribución detallista y la restauración.

El stand de Mercasa en Meat Attraction destacará la actividad de 4 mataderos y 270 empresas mayoristas que comercializan 700.000 toneladas anuales de carnes frescas, con una facturacio?n de 2.500 millones de euros.

Por tipos de carne comercializada en la red de mercas, un 55% corresponde a porcino, un 30% a vacuno, un 5% a ovino y el 10% restante a otras carnes.

Y en cuanto a la participacio?n de la red de mercas sobre el consumo total de carnes frescas en Espan?a, el porcentaje global asciende a un 35%.

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos