Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España

Interporc mostrará en Meat Attraction cómo la carne de cerdo de capa blanca está presente en la gastronomía de numerosos países



Interporc va a participar en la primera edición de Meat Attraction que tendrá lugar en Ifema, del 18 al 20 de octubre próximos. Con su participación Interporc quiere difundir cómo la carne de cerdo de capa blanca está presente en diversas gastronomías de todo el mundo. Para ello realizará a diario 3 demostraciones culinarias con cocineros del IES Hotel Escuela de Madrid, quienes además invitarán al público asistente a participar en la elaboración de las recetas para mostrar platos de EE.UU., Francia, Portugal o Chile donde la carne de cerdo es la protagonista.

Durante los 3 días de feria, quienes se acerquen al stand de Interporc podrán disfrutar de diferentes concursos relacionados con el sector porcino y sus productos, degustaciones o demostraciones de corte de jamón, a la vez que hacerse fotos de recuerdo en un divertido photocall.
 
Además, Interporc recuerda que durante esta semana se está celebrando la Semana de la Carne, con diferentes acciones centradas en los puntos de venta y en los establecimientos de restauración para dar a conocer los productos cárnicos y su papel para una alimentación saludable, variada y equilibrada.

Los establecimientos de carnicería y charcutería que se han unido a la iniciativa contarán con distintivos bajo los eslóganes Esta semana disfruta de la Carne o ¡Te lo ponemos en bandeja!. En el caso de la restauración, los establecimientos de la capital que apuesten por los productos cárnicos contarán con distintivos bajo los eslóganes No lo dudes, pide Carne o Descubre todo un mundo de variedades cárnicas, y ofrecerán menús con carne con platos innovadores para sus comensales.

Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos