Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Fecic comienza una nueva etapa y apuesta por la internacionalización de las industrias cárnicas



Fecic, renombrada ahora como Federación Empresarial del Sector Cárnico, tiene en marcha dos grupos de trabajo para la internacionalización de las industrias cárnicas: uno para carnes frescas y otro para elaborados.

La organización empresarial ha preparado un acto, que desarrollará en Barcelona, en la que Josep Collado, secretario general de Fecic y responsables del área Internacional mostrarán el funcionamiento de estos grupos y las áreas de trabajo. También participarán representantes de diferentes administraciones, entre los que destaca la directora general de Alimentación, Calidad e Industrias Agroalimentarias de la Generalitat de Catalunya, Carmel Mòdol?.

Tras esta presentación tendrán lugar diversas reuniones de trabajo por distintas ciudades de España en las participarán expertos y representantes de las administraciones públicas y organizaciones vinculadas al comercio exterior para analizar temas relacionados con la exportación desde su vertiente institucional, económica, comercial y técnica.

Estos encuentros también servirán para comentar los proyectos que la federación está desarrollando en materia de internacionalización y las futuras acciones previstas en colaboración con otros organismos de promoción o las interprofesionales.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos