Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas

CSB-System mostrará en Meat Attraction los beneficios de la automatización y la industria 4.0



Con motivo de su participación en Meat Attraction, donde será expositor, CSB-System, va a ofrecer el próximo 19 de octubre a las 10:30 h, un workshop bajo el título: "CSB Factory ERP, CSB Automatización (CSB Eyedentifier-CSB Vision)".

Durante el encuentro, de una hora de duración, CSB-System, empresa especializada en el diseño e implementación de soluciones de tecnologías de la información para industrias cárnicas, mostrará distintas soluciones creadas e implementadas para el sector cárnico específicamente.

Una de ellas será el CSB Factory ERP, ideal para la industria 4.0. También enseñará diversas soluciones creadas para incrementar la productividad de la empresa a base de optimizar los tiempos de rotación y suministro, reducir costes e incrementar la transparencia. En esta línea también trabaja el CSB-Eyedentifier, diseñado para la identificación, clasificació y seguimiento de artículos de forma automatizada.

También explicará el CSB Vision, sistema que permite optimizar el uso de materias primas, la calidad de los productos y maximizar los beneficios a través del análisis de imágenes.

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos