Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


El Pork Lovers Tour de Interporc lleva a Andalucía



Málaga ha acogido una presentación del Pork Lovers Tour que Interporc está desarrollando por toda la geografía española y también en el Reino Unido. Durante la presentación del evento en Málaga, el director de Interporc, Alberto Herranz, ha destacado que “la sostenibilidad, la innovación, y la calidad son las señas de identidad del sector porcino de Andalucía, cuya visión global le ha abierto las puertas de los mercados más exigentes del mundo y le ha permitido superar los 235 millones de euros en exportaciones al año”.
 
El director de Interporc ha expuesto que “el sector porcino de Andalucía y de Málaga están protagonizando un exitoso proceso de internacionalización, que se evidencia en que el 36% de las 311.000 toneladas de productos del porcino de origen andaluz tuvieron como destino los mercados exteriores”, y ha señalado que “eso se traduce en riqueza y empleo para esta comunidad”.
 
Tras Málaga, los próximos destinos de la espectacular unidad móvil son Cádiz y Sevilla, desde donde pondrá rumbo a destinos de Castilla-La Mancha, Murcia, Castilla y León, País Vasco y Madrid.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos