Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Más fondos para que Interovic promocione la carne de cordero



La Organización Interprofesional Agroalimentaria del Ovino y el Caprino (Interovic) está ultimando con la UE la puesta en marcha de dos nuevas campañas de promoción para el cordero español.

Por un lado, la Interprofesional está cerrando los flecos de un nuevo programa múltiple junto a la Interprofesional de cordero y cabrito de Hungría (SPB), que se han unido con el fin de aunar esfuerzos en la promoción de sus producciones en ambos países bajo el eje de comunicación de la sostenibilidad. Contará con una dotación de 6 millones de euros para tres años (2018, 2019 y 2020) de los que un 90% serán gestionados por Interovic y el 10% restante por la Interprofesional húngara del cordero.

Por otra parte, Interovic también está trabajando en otra campaña de ámbito europeo que promocionará la carne cordero de la UE en Israel, Emiratos Árabes, Arabia Saudí y Hong Kong. Esta campaña, también con una duración de tres años 2018-2020, cuenta con un presupuesto de un millón de euros por tres años.

En esta acción comunitaria, Interovic participará en Ferias, showcookings, encuentros con empresarios, con los medios de comunicación e instituciones y asociaciones en los que presentará las bondades del cordero español en estos países.

Ambas campañas cuentan con una financiación del 80% por parte de la Unión Europea que, sumados a los fondos recaudados por Interovic a través de la Extensión de Norma amplifican su alcance multiplicándolos por cuatro.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos